jueves, 13 de agosto de 2009

RESACA DE ÉXITO

El hecho de que "Resacón en Las Vegas" haya resultado ser el sleeper del año - un presupuesto que no ha excedido los 35 millones de dólares y que sólo en USA lleva recaudados 260 - hará que proximamente todas esas caras que nos parecían poco familiares acabemos encontrándolas hasta en la sopa.

A Bradley Cooper le descubrí por primera vez en la quinta temporada de "Nip/Tuck", hacía el papel de un engreido actor de un culebrón televisivo sobre cirujanos, era un perfecto desconocido para mí y ahora sus películas se amontonan, está entre el multitudinario reparto de "Qué les pasa a los hombres" - si es que algún día se deciden a estrenarla -, en un segmento de "New York, I love you", en la nueva comedia de la renacida Sandra Bullock, "All about Steve", en "Case 39" - donde ha conocido a su actual pareja, Renée Zellweger -, y ahora se prepara para ser Fenix en la versión cinematográfica que Joe Carnahan hará de "El equipo A".

Ed Helms es un rostro popular televisivo desde que en 2006 fichara por "The office", serie a la que sigue vinculado. Aunque dispone de menos tiempo para sus escapadas cinematográficas ya tiene una nueva comedia preparada, "The goods: Live hard, sell hard".

Zach Galifianakis - tras ese apellido griego se esconde todo un exponente de la América profunda - posiblemente sea una de las revelaciones recientes más poco glamurosas pero poco importa porque siempre habrá comedias en las que se le haga hueco a la "estrella del momento" y como ejemplo de ello, "G-Force", "Youth in revolt" - junto a Michael Cera -, "Little fish, strange pond" y "Rogue's gallery" ya cuentan con su presencia.

A Justin Bartha le vimos en las dos partes de "La busqueda", ahora tras el taquillazo ya es pareja romántica de Catherine Zeta Jones en "The rebound" - de próximo estreno en nuestro país -, participa en un segmento de "New York, I love you" y se ha atrevido incluso a probar suerte en el cine francés.

Cooper y Galifianakis serán claramente los más beneficiados del éxito del film, aunque no os preocupeis porque en cuestión de dos años máximo volveréis a ver a los cuatro actores correrse otra juerga antológica en "Resacón en Las Vegas 2" (quizás los guionistas tengan la asombrosa idea de rodar en otra ciudad aunque se trate en definitiva del mismo guión).

No hay comentarios: