sábado, 21 de noviembre de 2009

"EL EQUIPO A" RENUEVA SUS CARAS

Aquí tenéis la imagen, estos son "El equipo A" del nuevo siglo. Después de ver el resultado de otras adaptaciones - en su mayoría insatisfactorias - de teleseries a la gran pantalla como "Misión: Imposible", "Los ángeles de Charlie", "Los hombres de Harrelson", "Starsky & Hutch", "Los Vengadores", "Corrupción en Miami" o "El fugitivo", da miedo pensar que habrán hecho con una serie que formó parte esencial de nuestra infancia y por la que guardamos una especial cariño. El osado director que se ha hecho responsable del encargo ha sido Joe Carnahan, el cual dio toda una lección de estilo con el film policiaco "Narc" (2002) para decepcionarnos ligeramente con su siguiente trabajo, "Ases calientes" (2006).

"EL EQUIPO A" YA TIENE CASTING CONFIRMADO:

LIAM NEESON es Hannibal Smith
personaje que en la serie interpretó GEORGE PEPPARD
El omnipresente BRADLEY COOPER es Fénix

personaje que en la serie interpretó DIRK BENEDICT

El casi debutante SHARLTO COPLEY es Murdock

personaje que en la serie interpretó DWIGHT SCHULTZ

El campeón de artes marciales mixtas QUINTO "RAMPAGE" JACKSON
es M.A. Barracus

personaje que en la serie interpretó MR. T

... Y La nota femenina la pone JESSICA BIEL interpretando el papel que en la serie se repartieron MELINDA CULEA y MARLA HEASLEY

1 comentario:

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Ases calientes me entretuvo; puro espectáculo, de esos de meterte palomitas y cocacola de 1 litro entre pecho y espalda... Lo que me da miedo de esta versión cinematográfica es la presencia de Liam Neeson interpretando a Hannibal Smith... Me gusta como actor y me cae bien, pero... Pfff.. No le veo en ese papel, eh? El resto del reparto no me parece tan desacertado (por cierto, amo a jessica biel... Entre otras).