jueves, 8 de octubre de 2009

AMENÁBAR, UNA CARRERA REPROCHABLE

Una de cal y otra de arena. El crítico Jordi Costa (habitual colaborador de "El País" y "Fotogramas") con la ayuda del ilustrador Darío Adanti acaba de publicar un comic en el que hace pública (para quien no lo supiera ya) su animadversión hacia un director de rabiosa actualidad, Alejandro Amenábar.
De este particular modo cuenta sus desencuentros con él, explica el motivo de su fobia y trata de "abrirle los ojos" a la legión de seguidores con que cuenta el afamado realizador. Con el título de "Mis problemas con Amenábar", Jordi Costa se despacha a gusto "con un director que se cree incuestionable y que no es más que el anticristo del cine español" - según palabras del propio Costa.
Opiniones las hay para todos los gustos, y no todo el mundo tiene la oportunidad de expresarlas y menos aún de un modo tan original, aunque Costa se deje llevar por una ojeriza tan enfermiza como dañina.

* "Mis problemas con Amenábar" ha sido publicado por Ediciones Glénat al módico precio de 9'95€.

2 comentarios:

Crowley dijo...

Pues la verdad es que a mi tampoco me gusta Amenabar, nada de nada, así que seguiré al gran Jordi Costa y corro a comprármelo ahora mismo.
Saludos y felicidades por el blog.

Kasker dijo...

Muchas gracias. Es todo un detalle, he curioseado el tuyo y parece de lo más interesante. Lo visitaré con frecuencia a partir de ahora. Un saludo.