sábado, 26 de septiembre de 2009

HE VUELTO... MÁS VIEJO Y SABIO

Inesperadamente he vuelto... Después de unos meses de ausencia vuelvo a aparecer en el nuevo número de "Fotogramas" del mes de octubre (nº. 1992) y reitero que mi regreso es sorprendente porque lo cierto es que he enviado muy poco de lo que escribo,... de lo poco que escribo sobre films de rabiosa actualidad.

Este verano ví "Nueva York para principiantes", típico film de relleno en época vacacional que como era previsible pasó casi desapercibido, a pesar de contar con una aceptable campaña publicitaria y con un buen reparto. Se trataba de una comedia agradable - aunque no por ello le daría un aprobado - que al menos te arrancaba unas cuantas carcajadas durante sus casi dos horas de duración, que no es poco, aunque toda las tintas que cargaba en un principio se diluían en un desarrollo previsible y muy almibarado.

Resulta que le mandé a Mr. Belvedere mis impresiones sobre el film - procurando ser más breve que en otras ocasiones - y se ve que le hizo gracia porque en la página 46 comenta algo al respecto:

KASKER (vía e-mail). De "Nueva York para principiantes" me encanta la frase le falta mala uva y le sobra azúcar. Yo diría que además le sobra el protagonista, Simon Pegg, que resulta impertinente sin ser gracioso. La presencia más divertida, sin duda, la de una Megan Fox que se toma en serio. ¡Ah! y el gag del perro, previsible y archivisto.

¡He vuelto... más viejo y sabio!

No hay comentarios: