jueves, 28 de mayo de 2009

KASKER DESPOTRICANDO EN "CINEMANÍA"


Este mes y gracias a la revista "Cinemanía" me he podido despachar a gusto sobre una película atroz, "La lista". En el número de junio (nº. 165) y en la sección Correspondencia han publicado una breve carta en la que manifestaba lo estafado que me sentía después de ver ese film. Podéis encontrarla en la página 9, la carta dice así:

"LA LISTA", TORPE

"La lista" es una total y absoluta decepción. La dirección del novel Langenegger es torpe e impersonal, nos presenta al peor villano del siglo (un flojísimo Hugh Jackman) y a la femme fatale menos creible que recordamos (la sosa Michelle Williams). Ni siquiera se salva Ewan McGregor y de lo convencional que es el guión mejor ni hablemos. Se vende como un estilizado thriller y termina siendo una colección de lugares comunes. Sus 20 últimos minutos transcurren en Madrid y al menos han aportado un dato que desconocía: la existencia del Banco Central de San Sebastián. Un hallazgo para subrogar mi hipoteca.

Kasker (email).

A lo que la revista me responde lo siguiente:

"De acuerdo contigo. Nuestra crítica (Nº 164) fue igual de explícita: "No es más que una versión hardcore de la chorba-agenda que todo soltero-a se vanagloria de actualizar".

Yo únicamente puedo añadir... ¡gracias por dejar que me desahogue, sres. de "Cinemanía"!.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Te quedaste a gusto, Kasker. Ahora mismo me pillo la revista, jj. No vi la peli (tranquilo: no lo haré). Saludos.

Y respira hondo...

Kasker dijo...

Gracias Xavier. Te aseguro q de ese film jamás necesitarás un visionado ni un segundo visionado. Te envidio por no haber pasado por ese trance.

Un saludo.