miércoles, 2 de abril de 2008

MERCHANDISING GOURMET (5 *)

¿No me digais que no son una maravilla?. El Nota y Walter equipados para ir a jugar a los bolos, con perro incluido. He visto otros muñecos en la Fnac sobre de "El gran Lebowski", pero nada que ver con estos. En Estados Unidos los vendían a 4o dólares, no se si la pareja o cada uno, y parece ser que llegarán a España pronto. Por una película que ha dado tantas alegrías y tantos ratos de tertulia, bien merece aflojarse el bolsillo.



Aquí tenéis a Jeffrey Lebowski, más conocido como el Nota, su Notísima o el Notarino. Un holgazán de tomo y lomo. Su pasión son los petas, beberse un ruso blanco, las marmotas, su tranca y ¿como no? jugar a los bolos. Un consejo, nunca se te ocurra mearte en su alfombra ni poner una vieja cinta de los Eagles en su presencia.


Walter Sobchak es el mejor amigo del Nota, un obsesivo judio separado que quedó tocado en la guerra de Vietnam. Un consejo nunca le dejes al cargo de un señuelo, ni le pidas un favor un sabado (porque es el sabbath) y nunca, nunca, nunca le hables de Jesús Quintana.

ÚLTIMA HORA:
Los he visto hoy por casualidad en el Media Markt (los de la primera foto), tenían tanto al Nota como a Walter, se venden por separado a 29'90€ cada uno. Incluye las cenizas de Donny y la famosa alfombra del Nota que origina todo el lío. Imagínate toda tu colección de películas de los Coen sujetas por estas dos geniales figuras, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja!! Frikazoooo!!

Fdo: Un solitario con pipa y copa de coñac

Ego... dijo...

Tengo q ver esa peli. Otros frikis me han hablado de ella. Y los no frkis tambien eh??
jaja