domingo, 13 de abril de 2008

EL ACTOR DEL MES: RYAN GOSLING


Si aún no le conocéis os aviso que no tardaréis en hacerlo porque Ryan Gosling es un actor en alza que se está labrando una carrera de lo más interesante, muchos ya empiezan a nombrarle sucesor de Sean Penn por lo heterogéneo de sus personajes y por la sensatez con la que elige desde hace unos años a esta parte sus proyectos. Sus inicios son de lo más sonrojantes pues de adolescente presentó junto a Justin Timbarlake, Britney Spears y Christina Aguilera "El club de Mickey Mouse", y con 18 años fue "El joven Hércules" en una lamentable serie que seguramente preferiría olvidar que existió. Pero desde que hizo un pequeño papel en "Titanes" (2000) su carrera tomó un rumbo interesante: El neonazi judío de "El creyente" (2001) , el psicópata asesino de "Murder by numbers" (2002), el joven confinado en un centro penitenciario de "El mundo de Leland" (2003), el desequilibrado con tendencias suicidas de "Tránsito" (2005), el humilde joven enamorado de la niña rica en "El diario de Noa" (2004), el profesor desencantado y drogadicto de "Half Nelson" (2006), el joven y ambicioso fiscal en "Fracture" (2007), .... ahora a esta galería de personajes se le une el joven tímido y dulce que se enamora de una muñeca comprada por internet en "Lars y una chica de verdad" (2007), comedia que según dicen recupera el espíritu de las viejas comedias americanas del estilo "Que bello es vivir". No podemos podérnosla.

UNA CURIOSIDAD:
Ryan debe ser un actor de carácter, después de engordar 9 kilos, dejarse una tupida barba y a un día del inicio del rodaje, fue despedido de "The lovely bones" por el megalómano director Peter Jackson, quien le sustituyó por Mark Wahlberg (Sinceramente Peter, ¡no hay color!)

5 comentarios:

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

El otro día pensaba en este actor.... Pensaba en él porque he visto unas cuantas de sus películas y me parece un actor como mínimo respetable... Le he visto en "El diario de Noa", "El mundo de Leland", "Half Nelson" y desde hace un tiemkpo "le he pedido a mi vecino de arriba" que me baje la de "Lars y una chica de verdad"...

Debo decir que en todas las pelis me ha parecido un actor muy bueno. Debo recordar, con especial interés, El mundo de Leland.... Y bueno, el diario de noa reconozco que es una de las pocas pelis pastel que me han gustado...

Pobre Peter Jackson.. Desde que hizo King Kong, para mí ha perdido toda confianza...

Anónimo dijo...

Mark Walberg??? pero estamos locos o que? Ha sustituído al bellísimo Gosling por un modelo de calzoncillos??
Acabo de perder la fe

Ego... dijo...

Me gusta ese actor. Desde la primera peli que vi, pensé que prometía.

Kasker dijo...

Os aseguro q desde q le ví en "Half Nelson" está en mi ranking de mejores actores jovenes. Esperemos que no se pierda entre jardines.

Anónimo dijo...

Ryan Gosling no sólo es uno de los más icreíbles actores sino también , y tengo que decirlo, mi amor imposible. Despúes de ver "El Diario de una Pasión" (películas como hay pocas) , y de leer la historia de su carrera y de su vida debo confesar que me encontré sorprendida ante el talento que este actor lleva.

La películas protagonizadas por Ryan son muy buenas, despúes de la primer peli no pude resistirme a ver una y otra.

Los mayores Éxitos Siempre!!!