miércoles, 29 de abril de 2009

LAS PROPUESTAS MÁS INTERESANTES DE MAYO

Aquí os presento el calendario de las propuestas más interesantes para el mes de mayo. He dado una oportunidad a algún film, aunque sólo sea por la simpatía que me despierta alguno de sus protagonistas, porque éste es un mes bastante flojo.

8 de mayo:
- "Génova", de Michael Winterbottom.
- "Seráphine", de Martin Provost.
- "Nunca es tarde para enamorarse", de Joel Hopkins.
15 de mayo:
- "Ángeles y demonios", de Ron Howard.
22 de mayo:
- "Good", de Vicente Amorin.
- "Sueños de juventud", de Jan Sverak.
29 de mayo:
- "Radio encubierta", de Richard Curtis.
- "Los hombres que no amaban a las mujeres", de Daniel Alfredson.

2 comentarios:

Xavicinoscar dijo...

Séraphine, última triunfadora de los César, y Anticristo de Von Trier. Todo lo demás... bueno, quizá vea Star Trek porque JJ Abrams me cae majo. Ya vi tu reseña en fotogramas, jj.

Saludos.

Kasker dijo...

Es q es un mes muy flojo Xavier, muy, muy flojo. Hoy he tenido la oportunidad de ver "Lobezno" y me he desanimado, he preferido esperar a escuchar opiniones. Tb he oído q la de Winterbottom no es tan buena como otras suyas, con lo cual poca emoción me espera este mes. "Control" también me pareció muy buena. Me alegra q leyeras mi reseña en "Fotogramas". Alucino con la labor q desarrollas en tu blog con un calendario q cumples rigurosamente, yo no podría con tanta presión. Es uno de los mejores blogs q visito, sin duda alguna.

Un saludo.