martes, 7 de abril de 2009

LOS ORÍGENES DE LOS MUTANTES

Que después del exitazo de la trilogía de X-Men quisieran seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro no es ninguna novedad, lo que sí supuso una sorpresa fue la elección de su director, el sudafricano Gavin Hood, alguien muy alejado de la estetica de los comics y de la temática de los superhéroes que cuenta en su haber con dos films tan dispares como la oscarizada "Tsotsi" (2005) y "Expediente Anwar" (2007). Su propósito será mejorar la labor de Brett Ratner (director de "X-Men 3") que no hizo justicia al meritorio trabajo de adaptación y de fidelidad de Bryan Singer en los dos primeros films. "X-Men orígenes: Lobezno" se trata de una precuela que antecede al ingreso de Lobezno en la Escuela de muntantes del Profesor Xavier. Hugh Jackman encarna a Lobezno por cuarta vez y además realiza funciones de productor, siendo secundado por Liev Schreiber como Dientes de sable, Ryan Reynolds como Masacre, Taylor Kitch como Gambito y Danny Huston como William Stryker, en sustitución de Brian Cox. No será el único mutante al que se revisite después llegarán Magneto, Ciclope, etc.

Aunque ya por la red se ha podido ver algún montaje no definitivo del film, queda muy poco para que conozcamos el resultado de la sorprendente elección de Gavin Hood, será el próximo 30 de abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi la versión que se filtró, supuestamente es una versión a la que le faltaban los retoques digitales, pero es mucho mas que eso, prácticamente tiene los efectos especiales sin desarrollar, es muy gracioso.
La peli es malísima, y ya que no me pude distraer con los efectos inevitablemente presté mas atención a la historia (muy lamentable)
MALÍSIMA !!!

bolivian woman :)

Kasker dijo...

Gracias por la información Laura. Así nos iremos preparando para lo q pueda venir. La verdad es q la tercera de "X-Men" ya flojeaba mucho y en esta se ha contado con un director atípico para este tipo de proyectos. Me da bastante miedo la verdad.

Un saludo.