domingo, 11 de mayo de 2008

SCARLETT TAMBIÉN CANTA


A esta chica parece que no le asusta nada, después de haber alcanzado un status envidiable en el mundo del cine, de ser nominada a un Oscar, de lograr ser la musa de Woody Allen y de ser admirada y deseada en los 5 continentes, Scarlett Johansson prueba ahora suerte en la música y no de cualquier manera: se ha atrevido a grabar un álbum con 10 versiones de alguién tan reverenciado como Tom Waits, expeniéndose a ser masacrada por los muchos puristas del cantante californiano. El proyecto empezó llamandose "Scarlett Johansson sings Tom Waits" pero al poco de empezar a ensayar las canciones entró en vía muerta, no fue hasta la llegada del productor David Sitek (también guitarrista del grupo experimental "TV on the Radio") cuando las canciones de Waits fueron reinventadas, tomando forma propia. El disco se grabó durante 33 días en Maurice, Louisiana, en los estudios Dockside y cuenta con un invitado de excepción: David Bowie que hace coros en "Fannin street" y "Falling down". Además de los 10 temas de Waits se incluye un tema compuesto a medias por Scarlett Johansson y David Sitek.
Cuando hace un año Scarlett apareció por sorpresa en el Festival de Coachella para cantar con Jesus & Mary Chain, pocos imaginaban que la cosa fuera en serio; a partir del 20 de mayo podrás conocer el resultado de este primer trabajo titulado "Whenever I lay my head".

NOTA:

Este feliz acontecimiento coincide con el anuncio de su boda con Ryan Reynolds, ¿sabéis quien es?, pues es ese cara de pan que hizo de "Van Wilder" y ahora sale en la comedia romántica "Definitivamente, quizás". Mitos eróticos semejantes jamás deberían casarse.

3 comentarios:

Ego... dijo...

Scarlett...

yago dijo...

Justo esta noche he visto parte del video de su primer sencillo. No me ha gustado, al menos la primera impresión no ha sido muy buena. Creo que no me lo compraré.
Por cierto, ya me he bajado (no lo encontraba a la venta) Wildflower de Sheryl Crow. Muy bueno, me lo apunto en la lista de pendientes para adquirir siempre que lo vea barato.
Hoy dos nuevos cds a 6 € cada uno: Camino Palmero de The Calling y The Number of The Beast de Iron Maiden (tengo que terminar de recopilar los discos que vendí poco a poco).
Puedes quitar la verificación de la palabra, así es más cómodo.

Kasker dijo...

Además Yago tengo entendido q la crítica se la ha merendado (como era lógico). Versionar a alguien tan admirado conlleva sus riesgos.
"Wildflower" es una joyita, tienes q encontrar por internet un tema precioso q se incluye en el disco "Always on your side", pero cantado a duo con Sting. Solo apareció en la reedición americana y en un recopilatorio posterior. +
Tenias razón lo de la verificación era un coñazo.