lunes, 26 de mayo de 2008

"LOS FRIKIS TAMBIÉN LLORAN" LLEGAN A "FOTOGRAMAS"


En el último número de la revista Fotogramas (nº 1.976 - Junio 2008) aparecen referencias a este blog por partida doble. La sección (no podría ser otra) es Cinefilia.

- En el apartado Contesta Mr. Belvedere (Pag. 52), éste da su opinión sobre la película "Rebobine, por favor" en respuesta a los mensajes recibidos por KASKER (LOS FRIKIS TAMBIÉN LLORAN) y un tal Valentín Hurtado. Nada como la promoción que supone esta veterana y leída revista.

- En el apartado Opinan los lectores (Pag. 54) se reproduce un extracto de la crítica que aquí escribí con respecto al estreno de "Iron Man" y que a continuación reproduzco:
"Grata sorpresa la de Iron Man y más teniendo en cuenta que su director no inspira confianza, precisamente. Es una de las mejores adaptaciones al cine del universo Marvel. Robert Downey Jr. parece que nació para interpretar a Tony Stark (cínico, bebedor, mujeriego...). Gwyneth Paltrow pocas veces ha aparecido tan bella, y... ¡qué bien le sientan esas pecas con su cabellera pelirroja por exigencias del guión!. Y, además, la feliz recuperación del enorme Jeff Bridges, que da una matizada dualidad al personaje de Obadiah Stane". (Jorge C. Faure) (vía e-mail).

Ni que decir tiene que ese tal Jorge C. Faure también soy yo, aunque firmando sin mi archiconocido seudónimo. Este hecho supone un estupendo reconocimiento a la labor de este humilde servidor vuestro.

Un saludo a todos mis lectores fieles e infieles.

6 comentarios:

yago dijo...

¿Ya estás en Fotogramas? Te veo trabajando allí en breve. ¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Ey !
Así que en fotogramas, fenomenal, lleva la revista al cine para verla, vale ?
Y bueno, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu blog, sin darme cuenta me he convertido en una fiel lectora.

Un saludo !
(bolivian woman)

Anónimo dijo...

Enhorabuena ... te veo con el Boyero tomando cañas en cualquier festival chungo en "que grande es el cine de autor en Albania".
X supuesto mis respetos a los\las albanesas.
Aunq estoy de tu Jeff y de tu Bridges hasta la boina compadre. Menos mal q hace pelís ultimamente de higos a brevas q sino... bfffff...
De todas formas me alegro... figura.

Anónimo dijo...

Felicidades pues!!.. Qué digo felicidades.. Archifelicidades!! (ya ves que lo de "archiconocido pseudónimo" me ha calado jeje..)
Coñas aparte, ahora en serio, enhorabuena!
Saludos!, y a seguir así..

María Rogel (Lapor) dijo...

bien hecho, toda una jugadad la de meterse en la cresta de la ola. te lo cogieron sin más?
A mí también me hizo mucha ilusión cuando nombraron en EL PAIS el artículo del "gafapasta" d la frikipedia, que yo escribí. saludos

Kasker dijo...

Muchas gracias a todos. He enviado este mes creo q 3 cartas al Fotogramas, de las cuales 2 me las han tenido en cuenta, lo cual no está nada mal. Espero q la gente al leer las sección se pregunte: ¿q coño es eso de los Frikis tb lloran?.