viernes, 22 de enero de 2010

¡¡ROBERT PATTINSON Y SEAN PENN TRABAJARÁN JUNTOS!!

Ese ídolo de adolescentes en que se ha convertido Robert Pattinson a raíz del desorbitado - e incomprensible - éxito de la saga "Crepúsculo", quiere evolucionar y no conformarse con su condición de icono de histéricas; hay que reconocerle al muchacho empeño y un criterio de elección arriesgado que busca deliberadamente distanciarse del cine que le ha hecho popular para sí conseguir el respeto de un público más adulto y mayoritario.

Mientras termina sus compromisos con la dichosa saga creada por la mormona Stephanie Meyer - en mayo se estrenará "Eclipse" y para 2011 "Amanecer" - Pattison simultaneará otros proyectos más estimulantes, al menos algunos de ellos. "Remember me" es un drama romántico entre dos jovenes con unas familias que arrastran demasiadas tragedias y en la que actores como Pierce Brosnan, Chris Cooper o Lena Olin se han puesto al servicio del actor en alza con mucho aún por demostrar.

"Unbound captive" se trata de un western en el que debuta como directora la maravilla actriz Madeleine Stowe, recordada por "Revenge" o "El último Mohicano" y que por desgracia permanece ausente de nuestras pantallas desde que en 2002 estrenara "Cuando eramos soldados". Curiosamente en el film Pattinson encarna al hijo de los personajes encarnados por Hugh Jackman y Rachel Weisz, reunidos después de la fallida experiencia que supuso "La fuente de la vida".

"Bel Ami" es un film rodado en París en el que Pattinson encarna a un periodista que trepa con facilidad por la alta sociedad con la ayuda de alguna que otra atractiva y adinerada dama. Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci ponen la nota femenina a este film al servicio del actor londinense.

Un actor con fama de difícil y selecto como Sean Penn también ha firmado para rodar con Pattinson, se trata de la adaptación de la novela "Agua para elefantes", centrada en un circo ambulante durante la Gran Depresión americana en la cual Penn encarna a un tirano y violento domador de elefantes cuya esposa - interpretada por la guapa Reese Witherspoon - vivirá una ilícita y arriesgada historia de amor con el personaje de Pattinson. El guión además viene firmado por Richard LaGravenese, autor de los libretos de "El Rey pescador", "Los puentes de Madison" o "El hombre que susurraba a los caballos".

Nos guste o no vamos a tener a Robert Pattinson hasta en la sopa... en proyectos, además, que no pintan del todo mal.

No hay comentarios: