sábado, 26 de diciembre de 2009

¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

En estos últimos meses hemos pasado situaciones comprometedoras. A los frikis no nos gustan las películas estilo "Sexo en Nueva York" o "Post data: Te quiero", no es ningún secreto para nadie, pero tampoco nos gusta ser en exceso crueles, y se nos empiezan a agotar las disculpas para eludir los recientes estrenos de "Qué les pasa a los hombres" o "Luna nueva", sin quedar demasiado mal con nuestras parejas.

Sorteados estos últimos obstaculos me encuentro con otro para el próximo año que me temo será otra difícil prueba a superar. A nuestras mujeres les encantan este tipo de cine y nosotros nos vemos obligados a acompañarlas de mala gana, para darlas cobertura decimos simplemente - "¡No ha estado mal!" - cuando esperan nuestro veredicto al finalizar la proyección, borrando de nuestro rostro cualquier signo visible de aburrimiento, sopor o desencanto. Y es que en el fondo somos todo unos caballeros.

Pues sí, queridos amigos, el film de la temporada a evitar - siempre en la medida de lo posible - se llama "Valentine's day" y me temo que sí la fecha que eligen para estrenarlo es el temible 14 de febrero nos quedaremos sin argumentos sólidos de escapatoria. Está dirigida por Garry Marshall, quien aún vive de las rentas de haber firmado "Pretty woman" hace ya casi 20 años, y su reparto es muy, muy numeroso encabezado por Julia Roberts, acompañada de sabia nueva como Jessica Biel, Jessica Alba, Bradley Cooper, Topher Grace, Jennifer Garner, Anne Hathaway o Ashton Kutcher, de recien llegados como Taylor Swift o Taylor Lautner, de estrellitas televisivas aupadas a la gran pantalla como Patrick Dempsey o Eric Dane, de veteranos como Shirley Maclaine, Queen Latifah o Héctor Elizondo con el propósito de darle mayor solidez al film,... y de un Jamie Fox tan perdido que no sabe ni donde está.

El que avisa no es traidor, cuidado con este film y de paso ¡felices fiestas!.

* Acabo de contrastar la información, "Valentine's day" se estrena el 12 de febrero de 2010 en USA. Si el estreno es a nivel mundial no nos quedará otra que asumir.

1 comentario:

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Pues, como retaguardia, podrías proponer a la parienta ver Eden Lake en casa el día antes o el día después de ir al cine a ver algún pestiño de estos que nombras.... El argumento... Puedes decirle, y no es mentira, que trata de una historia de amor..., de un mocico con su mocica que van a un lago a pasar un fin de semana de ensueño, de hecho, él va a proponerle matrimonio... Jijiji.