viernes, 19 de diciembre de 2008

EXTRAÑAS...

Cada vez me sorprende más lo caprichoso que es el azar, en casi un año de vida que tiene este blog se han venido desarrollando, ultimamente y con más frecuencia, algo que podríamos definir como... "extrañas coincidencias".

PRIMERA COINCIDENCIA:
A primeros de noviembre me da por hablar sobre Ed Harris, comentando que había debutado curiosamente en un film dirigido por el escritor Michael Chrichton del que hacía mucho que no oía hablar, cuando enciendo esa noche el ordenador descubro que ese mismo día ha muerto victima de un cáncer.

SEGUNDA COINCIDENCIA:
Pocos días después hablo de Richey James Edwards, guitarrista de Manic Street Preachers, desaparecido sin dejar rastro después de 13 años... pues tan solo unos días despues es declarado "presunto muerto".

TERCERA COINCIDENCIA:
Me pongo a pensar en una película misteriosamente desaparecida, "My blueberry nights" y... a los pocos días la estrenan.

CUARTA Y ÚLTIMA COINCIDENCIA:
El día 7 de este mismo mes me da por hablar de un peliculón "Todos los hombres del presidente" y del escandalo Watergate, comento que en el 2005 se descubrió la identidad del informador que descabezó a Nixon; era Mark Felt, número 2 del F.B.I, pues bien descubro... que ha muerto hoy mismo a los 95 años.

Espero que solo sean eso, casualidades y que no hayamos aquí indirectamente propagado la famosa TEORÍA DEL CAOS (¿Puede el aleteo de una mariposa en China provocar un tornado en Texas?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja... ¡Cualquiera se te acerca!.
Aprovecho para desearte felices fiestas, que me voy unos días. De regreso, te sigo leyendo...

Saludos!

Kasker dijo...

Ya sabes q tus visitas son siempre bien recibidas.

Felices fiestas!!!

Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Pues sigue dándole candela, tronco! Igual te conviertes en el nuevo gurú mundial y la CIA arrampa en tu casa con la ayuda incondicional d los G.E.O.'s... xD