
en 1988 editó su primer álbum "Touch" y desde entonces ha construido una tan cuidada como reposada carrera - tan solo ha grabado 5 albumes de estudio en 20 años de carrera: "Touch" (1989), "Solace" (1991), "Fumbling towards ecstasy" (1993), "Surfacing" (1997) y "Afterglow" (2003) - ha ganado 3 Grammy, ha tenido dos hijas y recientemente se ha separado su marido, Ashwin Sood (uno de los músicos que suelen acompañarla).
Cuida hasta las últimas consecuencias tanto su música como su imagen, Sarah tiene un atractivo a veces sutilmente cuestionable, que quizas por este motivo hace que sea más cautivador al ignorar de donde procede. Yo hace ya mucho que me rendí a sus encantos, espero que tú seas el próximo.
Acaba de aparecer un recopitalorio en el que se repasa lo mejor de sus 5 trabajos (siempre se echa de menos algún tema, pero la selección es bastante completa), allí podras encontrar temas inolvidables como "Into the fire", "Adia", "Angel", "Building a mystery", "Fallen", "World on fire" y el que para mí es uno de sus mejores temas y que hoy te invito a que disfrutes, "Sweet surrender".
El disco se llama "Closer, the best of Sarah McLachlan" y no deberías dejarlo pasar porque con el tiempo descubrirás que sucumbir al influjo de Sarah es una dulce rendición.
SWEET SURRENDER (SARAH McLACHLAN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario