lunes, 27 de octubre de 2008

BUSCANDO MI NOMBRE EN EL "FOTOGRAMAS"

Bueno amigos, buscar mi nombre en las páginas del Fotogramas se ha convertido en un placer mensual que de momento da sus frutos. El número 1.981 de la revista ya está en los kioskos, con un reportaje muy amplio sobre el nuevo oo7, ese "Quantum of solace" del que por fin conozco el significante de tan rimbombante título ("Una parcela de tranquilidad y sosiego", ¡ahí queda eso!) como mayor reclamo.
Pero a lo que íbamos, en este número mi nombre aparece hasta en 3 ocasiones, aunque he de reconocer que en una ellas de manera errónea, vamos que se trata de una errata: en la página 58 Mr. Belvedere contesta a la opinión de un grupo de gente, entre ellos yo (JORGE CASQUERO FAURE) sobre "Los extraños", y.... que yo sepa no he visto tal película.

En la misma página Belvedere también responde a KASKER y otras personas sus cartas sobre "Che, el argentino", sin decir nada especialmente destacable.

Pero lo que más ilusión me ha hecho es la publicación de mi opinión sobre la nueva película de mis adorados Hermanos Coen, "Quemar después de leer" (aparece en la página 59):

"La hora y media de metraje funciona como la máquina de un reloj, no sobra nada, la película se pasa en un suspiro, pero... su falta de trascendencia y de ambiciones seguramente hará que los críticos la sentencien desde ya como un film menor en la filmografía de los Coen".
KASKER (vía e-mail).

Ahora os digo que vayáis a verla sin falta, Brad Pitt está inconmensurable, como hacía mucho tiempo y al infierno con lo que digan los críticos. Aunque creo que tampoco han sido tan despiadados como yo creía.

Un abrazo, queridos frikis!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kasker, pues yo he ido a ver la película de los Coen y me ha parecido una fofa, una tontería de film que ni siquiera se puede decir que sea entretenida. También me da igual qué diga la crítica, esta es mi opinión sincera, y... mira que me gustan los Coen!.

Felicidades por ir haciéndote un hueco en Fotogramas (revista que no compro, je, je... pero si a tí te gusta, pues adelante, no?) Así tienes otro motivo más de satisfacción a la hora de escribir, además de hacerlo en un blog y recibir los típicos comentarios entre bloggers comiéndonosla entre nosotros para ulterior autocomplacencia y sin decir demasiado sobre los posts que se escriben.

Conste que te digo esto a tí porque eres de los pocos que suele comentar contenidos. En fin, que me has pillado el día tonto... o no, eso a gustos.

Un saludo y... ánimo! Je!

Anónimo dijo...

Yo aun no he visto la última de los Coen George... aunq si la recomiendas. Me pensare seriamente ir a verla pq tus recomendaciones ejem... Son sobre tus gustos, y tus gustos ejem... Dejemoslo hay. Q al final la liamos y no es plan.
Pero la tengo ganas desde luego... en cuanto la vea te digo algo ...

Enhorabuena una vez más x aparecer en el Fotogramas. Menos mal q yo tampoco compro la revista... pero hare un esfuerzo ya q sale buecencia y la echarle un ojo.
Mmmm... Haber si conozco a alguien q la compre y me la leo x la patilla.