viernes, 5 de septiembre de 2008

ROBERT DE NIRO NO TRAGA A MEL GIBSON (y yo tampoco)

Se ha levantado una polvareda en Hollywood, siempre ha habido rumores del mal rollo y la lucha de egos que se producen entre las grandes estrellas. Pero siempre siguiendo el dictado de lo políticamente correcto, estos rumores se desvanecían por desmentidos de los propios implicados. Ahora el mal rollo que se ha creado entre Robert de Niro y Mel Gibson no lo va a poder maquillar nadie porque el primero ha abandonado, dando un sonoro portazo, la producción de “Edge of darkness”, que comenzó a rodarse el pasado 18 de agosto y en la que de Niro acababa de incorporarse. Tan solo han hecho falta unos pocos días de rodaje para que de Niro se diera cuenta que rodar con Gibson era un tormento para él. Ha decidido largarse y su representante a alegado las consabidas “diferencias creativas”. Ahora Martin Campbell (“La máscara del Zorro”, “Límite vertical” y “Casino Royale”) se ve en el papelón de seguir filmando las escenas de guión en las que no aparecía el personaje de de Niro hasta que encuentre un sustituto a la altura de éste.
Mel Gibson apartado de la interpretación desde su pequeña incursión en “El detective cantante” en 2003, ha vuelto engrandecido con sus dos éxitos como realizador, “La pasión de Cristo” y “Apocalypto”, que ahora no aguanta que nadie le de ni una sola indicación. Yo soñaba que no volveríamos a ver su galería de muecas y ticks en pantalla, pensaba que se volcaría en su más interesante carrera como director.
Como dije esto no es nuevo, ¿Quién no recuerda los malos rollos entre Burt Reynolds y Clint Eastwood en “Ciudad muy caliente”?, ¿o los de Nick Nolte y Julia Roberts en “Me gustan los líos”?, ¿o los de Marlon Brando y Val Kilmer en “La isla del Dr. Moreau”?, ¿o los de Robert de Niro y Robin Williams en “Despertares”? … que terminaron con una nariz rota, la de de Niro.

ÚLTIMA HORA:
Ray Winstone ha sido finalmente el eleguido para sustituir a de Niro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidimos señor Kasker. Yo no le aguanto en pantalla no me quiero ni imaginar como debe ser trabajar con él como compañero de reparto.

Kasker dijo...

Q razón tienes Ziguatanejo!. El Sr. Gibson aparte de estar cada día más jodido de pelo, está más tonto que una cabra vieja.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mel Gibson es un excelente actor y director, en Hollywood, que se ha convetido en una autentica Sodoma, no lo quieren porque es un catolico de verdad.

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios, tanto Gibson como De Niro son de los mejores actores que existen en Hollywood, que lástima que se pongan con estas tonterias, esta pelicula seria un éxito taquillero si estuviesen los dos, pero cómo a veces el egocentrismo forma parte de estos personajes, lo único que logran es bajar puntos cada uno de ellos. De todos modos a los dos me les quito el sombrero.

JACKIE O. dijo...

Ambos son grandes actores. Me encantan. Empezando por Mel