domingo, 21 de septiembre de 2008

CUENTA ATRÁS: "QUEMAR DESPUÉS DE LEER"

No queda ni 20 días para el estreno del nuevo film de los Coen, con la felicidad añadida de que en tan solo 8 meses vamos a tener ración doble para compensar la sequía de otros años. Aunque soy consciente de que "Quemar después de leer" no será el clasicazo que es "No es país para viejos" ni tendrá igual trascendencia, al menos nos hará pasar un rato divertido con la brillantez y originalidad de la que siempre hacen gala los Coen. Con este film los Coen y George Clooney cierran la llamada Trilogía Idiota ("O brother" y "Crueldad intolerable"). Yo mientras tanto cuento los días.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

O brother no está mal. pero crueldad intolerable no me gustó demasiado. pero comparto ese ansia que manifiestas por ver qué nos deparan de nuevo los Coen. Mejor o peor, sus películas siempre aportan algo.
Un saludo.

Kasker dijo...

Posiblemente "Crueldad intolerable" sea la película más floja de su filmografía junto a "Arizona baby", pero los Coen tienen la habilidad de dejarte descolocado la primera vez q ves cada nuevo trabajo suyo, y q con cada visionado vaya ganando y ganando en matices. Me ha podido gustar más o menos alguno de sus trabajos pero jamás me he sentido decepcionado. Cuando vi "El gran Lebowski" la gente salía de la sala echando pestes y mira con el tiempo se ha convertido en una película casi de culto, puedes encontrar de ella todo tipo de merchandising y mucha gente (entre los q me incluyo) sabe partes de los diálogos de memoria.