viernes, 18 de julio de 2008

"LIFT ME UP" (ELÉVAME)


He leído las maravillosas crónicas del concierto que ayer dio Bruce Springsteen en el Estadio Santiago Bernabeu ante 60.000 personas. Javier Bardem fue el presentador sorpresa de un concierto de 3 horas de duración ("El Jefe" sigue aguantando mecha). Yo no fuí, pero le he podido ver en dos ocasiones en La Peineta (en las giras del "Tracks" y "The rising") y me hago perfectamente una idea de lo que ayer se vivió allí. La visita del "Boss" es una perfecta excusa para hablar un poco de música y un poco de cine. Springsteen se ha prodigado poco en el cine, tan solo ha compuesto canciones originales para 4 películas: "Philadelphia" (por la que se llevó un Oscar como todo el mundo sabe), "Pena de muerte", "Cruzando la oscuridad" y "Limbo" que es precisamente de la que quería hablar. "Limbo" no es el mejor trabajo de John Sayles pero en sus títulos de crédito finales cuenta con un temazo, "Lift me up", cantado de principio a fin en falsete por Springsteen (muchos pensaban que era una mujer quien cantaba la canción). Una canción que pone los pelos de punta y que mucha gente aún no la conoce.
Hoy os invito a disfrutarla como merece.

LIFT ME UP

I don't need your answered prayers
Or the chains your lover wears
I don't need your rings of gold
Or the secrets that you hold
Lift me up,
Lift me up and
I'll fall with you lift me up
Let your love lift me up

I don't need your sacred vow
Or the promise tomorrow brings
Veiled behind the morning clouds
I'll take the fate the daylight brings
Lift me up, darling
Lift me up and
I'll fall with you lift me up
Let your love lift me up

When the morning bright
Lifts away this night
In the light above
We will find our love, we will find our love

Your skin, your hand upon my neck
This skin, your fingers on my skin
This kiss, this heartbeat, this breath
This heart, this heart, this wilderness
Lift me up, darling
Lift me up and
I'll fall with your lift me up



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios: