jueves, 19 de marzo de 2009

¡NO GANAMOS PARA DISGUSTOS!

¡No ganamos para disgustos!. La muerte está siempre ahi acechando, detrás de cualquier esquina. Esta semana Hollywood ha perdido a dos actores más, a los que todo sea dicho, no les prestó demasiada atención.

Natasha Richardson últimamente era más popular por ser la mujer de Liam Neeson ya que descuidó su carrera para atender a los dos hijos que tuvo con él. Ha muerto con tan sólo 45 años y de un modo tan absurdo que se te ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Natasha haciendo un curso de esquí con sus hijos se cayó y lo que en un primer momento pareció quedar en un susto le ocasionó un traumatismo craneoencefálico que la provocó una muerte cerebral. Era la hija de Vanessa Redgrave y Tony Richardson y la hermana mayor de Joely.

Sus películas más conocidas fueron "El cuento de la doncella" (1990), "El placer de los extraños" (1990), "Nell" (1994), "El pico de las viudas" (1994), "Sucedio en Manhattan" (2002) - donde interpretaba a la novia pija petarda de Ralph Fiennes - y "La condesa rusa" (2005). Su última aparición en pantalla fue en la aún inédita "Wild child" (2008).
También nos dejó el actor Ron Silver con 62 años víctima de un cáncer de estómago. Muchos no sabrán quien era porque sus años de trabajo cinematográfico quedaron ya algo lejos. Acabó relegado a la televisión tal y como había empezado más de 30 años antes. Sus mejores trabajos para la gran pantalla los hizo en "Acero azul" (1989), "Enemigos: A love story" (1989), "El misterio Von Bulow" (1990), "Hilo mortal" (1992), "Mr. Saturday Night" (1992), "Sin testigos" (1993) - en la que Rutger Hauer se las hacía pasar canutas a Rebecca De Mornay y a él -, "Timecop, policía en el tiempo" (1994) - con el inefable Van Damme -, "Ali" (2001) y "Declaradme culpable" (2006). Últimamente se le pudo ver muy demacrado (sin su particular melenilla y barbita) en la serie "El ala oeste de la Casablanca".

No hay comentarios: