miércoles, 25 de junio de 2008

"LOS FRIKIS TAMBIÉN LLORAN" ESTE MES EN "CINEMANÍA"

En el número de julio de la revista Cinemanía (nº 154) en el apartado Correspondencia aparece referencias a este blog, en relación con una carta que mandé defendiendo a un actor no todo lo valorado y reconocido que se merece: Jeff Bridges, que además fue el actor del mes en mayo.

- El apartado lleva por título "El gran Jeff Bridges" (pag. 10) y mi extensa carta se reduce a estas líneas:
"Iron Man nos ha dado dos alegrías la primera volver a creer en la Marvel y en sus superhéroes, y la segunda, recuperarnos al últimamente desaparecido Jeff Bridges, encarnando al malvado de la función. Sólo por él ya merece la pena ver la película".
Kasker (Los frikis también lloran).

A lo que la redacción de Cinemanía me ha contestado lo siguiente:

"Lo voy a decir sólo una vez: Jeff Bridges es el mejor actor vivo que hay. Ya lo he dicho. Por tu email de tres páginas contándome su laaarga filmografía (¡hasta mencionas Los magnates del sexo!) te has ganado mi más absoluta admiración. Pero, para la próxima, concisión amigo, concisión".

PD:
Es cierto alguna vez me enrrollo como las persianas y no se muy bien donde parar, pero en definitiva el bueno de Jeff debería pagarme algún incentivo por la publicidad que le estoy dando extra a razón de su participación en "Iron Man".
Espero seguir teniendo mucho que aportar en este blog y en alguna que otra revista de cine. Este logro seguro que en especial alegra mucho a Ziguatanejo, otro gran entusiasta del menor de los "Baker Boys".

No hay comentarios: