miércoles, 24 de marzo de 2010

WOODY ALLEN TIENE NUEVA MUSA, ¡¡¡¡CARLA BRUNI!!!!

Hace algún tiempo era bien sabido que cualquier actor con tal de trabajar con Woody Allen era capaz de rebajar su salario porque el bajísimo presupuesto de las películas del cineasta neoyorquino así lo exigía. Allen les pagaba el salario mínimo establecido por el sindicato de actores y todos parecían tan contentos de poder trabajar a su lado. Así durante años han desfilado por su films excelentes actores de varias generaciones - por poner un ejemplo Anthony Hopkins, Naomi Watts, Josh Brolin y Antonio Banderas forman parte del que será el próximo lanzamiento del cineasta que además ya cuenta con título, "You will meet a tall dark stranger" - , pero el olfato de Allen ya sea por la edad o por el cansancio parece haber perdido fuelle en los últimos años - por poner otro ejemplo en su próximo film contará con Owen Wilson, Rachel McAdams y... Carla Bruni (sic) - .

Reconozcamos que salvo Diane Keaton, las musas de Allen - Mia Farrow y Scarlett Johansson - no se han distinguido nunca por ser buenas actrices pero no han sido, ni mucho menos, las únicas que nos han arruinado en cierto modo alguna de sus películas. Aún no se me ha olvidado como el imposible de Will Ferrell destrozó "Melinda y Melinda" (2004), Jason Biggs y Christina Ricci encabezaron el peor casting imaginado de un film de Allen, "Todo lo demás" (2003), con la ayuda del inefable de Jimmy Fallon, y ¿qué coño hacían la sosa Téa Leoni, el televisivo Treat Williams y el acartonado George Hamilton en "Un final Made in Hollywood" (2002)?, y por último Hugh Grant hizo de las suyas - lo único que sabe hacer, lo que siempre hace - en "Granujas de medio pelo" (2000).

Woody Allen que acaba de llenar el Palau de la Música de Barcelona con su New Orleans Jazz Band no deja de sorprendernos con sus elecciones. ¿Conseguirá con la primera dama francesa lo que logró con nuestra ?, ¿será Carla Bruni la próxima ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria?. Ya os digo yo que NO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuestra Pé es coo el señor Grant,
siempre hace lo mismo. Y su oscar fue del todo inmerecido.

Anónimo dijo...

PUes yo no creo para nada que Penélope lo hiciera mal en VCBarcelona, de hecho, es de las pocas veces que me ha gustado y que pienso que realmente actuó; la que rozaba el rídiculo en esa peli era la petarda de la Johanson, que apuntaba buenas maneras al principio de su carrera pero que finalmente ha resultado un fiasco.
Pero bueno, refiriéndome concretamente a la entrada de blog, lo que quería decir es que la mayor parte de la culpa de los repartos en las pelis de Woody, la tiene Juliet Taylor que es la directora de casting desde siempre. Vale que Woody es culpable por dar el visto bueno, pero repito, es la tal Juliet la que ha perdido el ojo (si es que alguna vez lo tuvo) porque creo que se deja llevar demasiado por quien esté de moda en ese momento, supongo que para darle un toque comercial y atractivo de cara al público.

Ka