martes, 16 de febrero de 2010

LA GRAN "CAGADA" DE PENELOPE CRUZ

La noticia ha saltado a la luz en los últimos días y si no fueran fiables las fuentes pensaríamos que se trata de una broma de mal gusto. Penélope Cruz se ha visto obligada a rechazar el nuevo proyecto del danés Lars von Trier para participar en la cuarta parte de "Los piratas del Caribe". El transgresor realizador y la de Alcobendas se conocieron hace dos años, ella le manifestó su admiración y su firme predisposición para ponerse a las ordenes del cineasta sin importarle siquiera el proyecto; Lars tomó al pie de la letra sus elogiosas palabras y le escribió un personaje a su medida en su nuevo guión, "Melancholia", pero cuando se anunció la fecha de inicio de rodaje - el mes de julio - había un problema, Pé tenía otro proyecto firmado, "Los piratas del Caribe IV", que casualmente se empezaba a filmar el mismo mes.

Lars adelantó la fecha un mes, pero los de la Sony que no querían arriesgarse a - todo un reclamo comercial ante la falta de Orlando Bloom y Keira Knightley que se han negado a participar en esta enésima secuela - pusieron la excusa de que tenía que aprender antes del rodaje esgrima y otras mil destrezas que debe conocer como la bucanera que será en el film que protagoniza nuevamente Johnny Deep a golpe de talonario - 23 millones de dólares convirtiéndose así en el quinto actor mejor pagado de la historia - y que será sin duda alguna el taquillazo de la temporada 2011.

Lars que no estaba dispuesto a arriesgarse a no llegar a tiempo para el Festival de Cannes del año próximo ha comenzado a buscar una sustituta. Y así sin comerlo ni beberlo la buena de Pé ha perdido la oportunida de trabajar con el excesivo, pretencioso y genial Lars von Trier para repetir con un director tan mediocre como es Rob Marshall. Sin duda una gran cagada, ¡así es la vida!.

No hay comentarios: