miércoles, 13 de agosto de 2008

UNA CANCIÓN ESPECIAL PARA UN DÍA ESPECIAL

Desde que escuché por primera vez esta canción (y de eso hace casi 10 años) supe que sería un tema fundamental para mi, el tiempo ha acabado dándome la razón.
A grandes rasgos podría parecer una canción de amor, pero en realidad no lo es. Su letra es muy metafórica, habla de los fantasmas que todos tenemos, de enfrentarse a ellos, de plantarle cara a las cosas que de una forma u otra condicionan tu vida, habla del paso del tiempo, de las cosas que nunca se arreglan, habla de amores no reconocidos, ... hay partes que no comprendo, ni falta que me hace porque con su obsesiva melodía y con la melancolía y sensibilidad que irradia me basta y me sobra para tejer yo mismo en mi mente mil y una historias a esta canción.

Un momento especial en un día especial requiere de una canción especial y por eso yo he elegido esta. Todo el que me conoce sabe en que me baso para afirmar que mañana será un día especial y para quien no me conoce me bastará con que se tome la molestia de escuchar "mi canción".

PD: ¡Espero que la disfruteis, queridos compañeros!.

GHOST STORY
(Sting)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran tema...
¿Se casan? je, je...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Kaskerillo! Muchísima suerte en este día tan especial. Espero que disfrutes este día, pero lo más importante, espero que disfrutes todos los días que vengan con la persona que quieres :D
Muchas felicidades de la gallega kinepoliana :)

Anónimo dijo...

Efectivamente fue un día muy especial para Kasker, pero también lo fué para todos los que tuvimos la alegría y el placer de compartirlo con él. Será un día inolvidable para todos, fue todo muy bonito pero lo mejor la felicidad de los protagonistas, que espero dure mucho, mucho, mucho...

El hijo de Mr. Boiled dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un solitario con pipa y copa de coñac dijo...

Un temazo para un gran momento! Enhorabuena, chaval!