viernes, 18 de enero de 2008

¿LEONOR, JULIETTE O TAL VEZ ELLIOTT?

Para todos los que dispongan de tiempo esta semana, les ofrecemos unas sabrosas recomendaciones para pasar un par de horas, a ser posible, en la mejor compañia.
Si no sabías donde se mete Juliette Lewis es que estás poco puesto en música, no es que abandonara el cine, es que ahora hace películas muy malas y por lo tanto es mejor reservarse para su faceta como cantante. Juliette & The Licks como se llama su banda viene a Madrid a presentar su segundo álbum "Four on the floor", tocará en la sala Heineken el miercoles 23 (23 euros la entrada). Con ver la pose de la foto nos aventuramos a predecir un intenso concierto.


El único inconveniente es que coincide en día con la actuación de Elliott Murphy, que como viene siendo tradicción, cada año hace una paradita en la sala Clamores (18 euros la entrada). En esta ocasión viene acompañado únicamente del guitarrista Olivier Durand, y aunque no trae disco bajo el brazo, tampoco le hace falta porque 35 años de carrera le avalan, además de una fuerte amistad y respeto con el "jefe" del Rock.

Un día después, el jueves 24 en el Circo Price (10-35 euros la entrada), actua Marlango, el grupo de la guapa e interesante Leonor Waitling, que además de presentar película, presenta su tercer álbum "The electrical morning" en la capital. Siento debilidad por esta chica, no lo puedo evitar.

En cuanto a las novedades cinematográficas de la semana, 5 estrenos:

- El amor en los tiempos del cólera (Mike Newell, 2007).
- Caramel (Nadine Labaki, 2007).
- La criatura perfecta (Glen Standring, 2006).
- Los crímenes de Oxford (Álex de la Iglesia, 2007).
- En el valle de Elah (Paul Haggis, 2007).

No hay comentarios: