miércoles, 30 de enero de 2008

ADIÓS, TELEMIERDA, ADIÓS

Ya prometimos que el petardeo y el cutrerío podría hacer acto de presencia en estas páginas, pero no os asusteis, lo que hoy tengo entre manos es una muy buena noticia.
Después de 5 años parece ser que nuestras súplicas han sido escuchadas, los dioses finalmente han sido misericordiosos y se han cepillado de un plumazo al estandarte más visible de la telemierda, ese aberrante programa presentado por un bujarrón con la boca igual de grande que el agujero del culo y por una tetona más simple que un zapato.
No es necesario decir de que programa se trata, la cadena que lo ha estado emitiendo es famosa por su falta de moralidad y ética; solamente espero que nada tan repugnante vuelva a salir jamás de la caja tonta.
Ahora, amigo mío, podrás comer tranquilo sin que tu parienta, tu madre o la maruja de tu prima te amargue la digestión y el resto de la tarde. Es motivo de celebración y espero que no sea un caso aislado sino la punta del iceberg, y empiecen a caer uno tras otro programas casposos con sus respectivos casposillos. ¡Basta de alimentar a toda esa chusma!, ¡ya es suficiente!.
Durante este breve momento de ensoñación he sido feliz, me he imaginado un mundo mucho mejor y ahora es duro adentrarse de nuevo en la cruda realidad...
PD: ¿No esperaríais que encima pusiera una foto?. ¡Somos frikis, tenemos un prestigio que conservar!.

No hay comentarios: