lunes, 2 de agosto de 2010

"LOS VENGADORES" COBRA FORMA

En el Comic.con, la famosa convención anual de comics de San Diego, se hizo oficial algo que no dejaba de ser un insistente rumor. La Marvel contará con una película en la que todos sus superhéroes coincidirán en un "tour de force" como no se ha visto nunca antes. Se trata de "Los vengadores" ("The avengers"), un ambicioso proyecto que ha sido asignado a Joss Whedon, experimentado guionista cuyo mayor reconocimiento lo obtuvo por "Toy Story" y realizador expecializado en el marco de la televisión en donde ha filmado numerosos capítulos de series como "Serenity", "Angel", "The office" o la transgresora "Glee".

En "Los vengadores" se darán cita nada más y nada menos que Iron Man (Robert Downey, Jr.), Nick Furia (Samuel L. Jackson), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (interpretado por Chris Hemsworth que estrenará su propia franquicia en mayo del próximo año), Capitán América (encarnado por Chris Evans quien también estrena franquicia el próximo julio), Ojo de Halcón (personaje que se estrena en la piel de Jeremy Renner) y Hulk (que cambia por tercera vez de rostro, si antes fueron Eric Bana y Edward Norton los encargados de darle vida, ahora será Mark Ruffalo el encargado de hacerlo).

La presentación de Comic.con del film ha sido una anticipada exclusiva ya que queda mucho tiempo para poder valorar su resultado ya que "Los Vengadores" comenzará a rodarse la primavera de 2011 con vistas a un estreno ya fijado para mayo de 2012.

No hay comentarios: