miércoles, 11 de febrero de 2009

UN NUEVO REMAKE: PELHAM 1, 2, 3

Un nuevo remake se acerca, se trata de "The taking of Pelham 1 2 3", pero en esta ocasión, empezando por la fuente en la que se basa (un excelente thriller policiaco de los 70), siguiendo por su artífice (un director tan impactante visualmente como Tony Scott que revisa el clásico de Joseph Sargent), su más que interesante reparto: Denzel Washington (en su 4ª colaboración con Scott repitiendo el papel que en su día hiciera Walter Matthau), John Travolta (en su primer trabajo tras perder tragicamente a su hijo y heredando el personaje que en la primera bordara Robert Shaw), Luis Guzman, John Turturro y James Gandolfini (en la anterior se encargaban de darle lustre al reparto Martin Balsan, Jerry Stiller y Héctor Elizondo) y terminando por un diseño de póster muy llamativo. Todo parece indicar que se tratará de una de las películas del verano.
Su estreno en España será (salvo cambios de última hora) el 28 de agosto.

2 comentarios:

Cirujator dijo...

Desde hace tiempo le tengo muchísimas ganas a esta película. Denzel y Gandolfini son de mis actores favoritos, y la otra peli que hicieron juntos, "Fallen", me gustó muchísimo.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Kasker dijo...

Yo creo q puede ser uno de los títulos fuertes del año. La película original era muy buena y Tony Scott debería hacer algo parecido más a "Operación Swordfish" q a su propia "Deja vu".