martes, 3 de febrero de 2009

MUCHO BUEN CINE EN FEBRERO

Mi teoría de que febrero es el mejor mes para ver cine vuelve un año más a darme la razón. No hay más que mirar la agenda tan apretada que me espera:

30 de enero:
- "La duda", de John Patrick Shanley.
- "Valkiria", de Bryan Singer.
6 de febrero:
- "El curioso caso de Benjamin Button", de David Fincher.
- "El desafio: Frost contra Nixon", de Ron Howard.
13 de febrero:
- "El lector", de Stephen Daldry.
- "Slumdog millonaire", de Danny Boyle.
20 de febrero:
- "El luchador", de Darren Aronofsky.
27 de febrero:
- "Che, guerrilla", de Steven Soderbergh.

4 comentarios:

Cirujator dijo...

Demasiadas películas para tan poco dinero...jajaja...maldita crisis!!! yo que me he tragado pelis reguleras a lo largo de todo el año...

Por cierto, he realizado mi critica de "Camino", por si quieres verla.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

Jefe Dreyfus dijo...

si es que no damos abasto!! me quedo con el luchador.. y a la secuela de el Che le pueden dar por ahí!

Kasker dijo...

Tienes razón, los frikis lo pasamos fatal en estas fechas tan agotadoras... pero son compensa con el vacio q hay en otras.

Por cierto, me encanta tu blog Jefe Dreyfus, me gusta el contenido general empezando por el propio nombre elegido para bautizarlo.

Un saludo.

Darkboyx dijo...

Ya vi algunas, pero tengo que revisionar, Slumdog Millionaire y The Wrestler en pantalla grande, eso es de ley.