martes, 20 de enero de 2009

"W" SE ESTRENA ESTA NOCHE EN LA 2

Gracias a Javi de "La ciudad que nunca duerme" me enteré del notición, me olía a bulo y hasta que no he verificado la información no he querido decir nada; hoy leyendo la programación del periódico no dejaba lugar a dudas: esta noche a las 21'55 en la 2 se estrena "W", el polémico y fracasado último film de Oliver Stone, que debido a sus tibias cifras en Estados Unidos (se estrenó el 17 de octubre pasado) no solo no se estrenará en nuestras pantallas sino que tampoco se molestan ni en explotarla directamente en DVD.
Coincidiendo con la marcha de Bush y la llegada de Obama, la televisión pública le homenajea como merece emitiendo "W", un relato de su vida, milagros y miserias, por cortesía de Oliver Stone y con Josh Brolin como protagonista. La veracidad y objetividad del film lo pondremos en entredicho porque a Stone se le ha visto más veces el plumero y muy objetivo no es que sea. Oliver Stone se casa solo con quien él quiere. Esta película poco hará por remontar su maltrecha carrera pero para nosotros es una excelente oportunidad el poder ver en nuestra casa un estreno tan, tan reciente.

Ya sabéis "W" esta noche a las 21'55 en la 2.

4 comentarios:

Cirujator dijo...

Que poca confianza en mi...jajaja

Si no fuese por el repartazo que tiene la verdad que esta peli no valdria na, porque Stone...chochea ya.

Saludos.

http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

JKasker dijo...

Lo siento, Javi, no volveré a dudar de tus fuentes. Me parecía algo irreal, pero desde luego visto lo visto, no hay nada imposible.

Un saludo y seguiré visitandote.

cinemarium dijo...

La vi haciendo zapping y me pareció mediocre, y eso q no vi más de 10 minutos seguidos. Menos mal que cuando acabó House me fui a leer, que fue más productivo para mi cerebro y mi retina xD.
Lo de "rapero" de Phoenix es más un eufemismo que otra cosa, pq vamos, yo tampoco daba crédito cuando lo leí. Se ve que el dinero y las drogas hacen cometer extravagancias...
Un saludo y gracias por pasarte! Keep in touch!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.