viernes, 28 de marzo de 2008

"CUENTOS ASOMBROSOS" EN DVD


Aparece en DVD una serie estupenda de la NBC que estuvo dos temporadas en antena (entre septiembre de 1985 y abril de 1987). Se trata de "Cuentos asombrosos" cuyos capítulos de media hora fueron dirigidos por Steven Spielberg (productor y artífice de la serie), William Dear, Joe Dante, Peter Hyams, Phil Joanou, Martin Scorsese, Clint Eastwood, Burt Reynolds, Paul Bartel o Irvin Kershner.
El reparto no era menos espectacular: Kevin Costner, Kiefer Sutherland, Gregory Hines, Harvey Keitel, Beau Bridges, Charlie Sheen, Forest Whitaker, Joe Pantoliano, Tim Robbins, Sam Waterston, y Griffin Dunne.
De momento están disponibles los 24 episodios de su primera temporada, esperémos poder disfrutar también de los de la segunda (no sería la primera vez que dejan una serie a medias por editar). Como curiosidad decir que los capítulos de Spielberg ("The mission"), Dear ("Mummy daddy") y Dante ("Boo!") fueron estrenados en cine en nuestro país como un lanzamiento veraniego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maravillosa serie que recuerdo, junto con El cuentacuentos de Jim Henson, como las series más mágicas y entrañables de mi juventud pre-adolescente. Tantas madrugadas embutidas en una oscuridad igualmente mágica, rodeada del más súbito silencio, han hecho de mí un friki que, por supuesto, también llora. Fdo: Un solitario con pipa y copa de coñac