sábado, 25 de diciembre de 2010

MUCHAS NATALIES PARA 2011

Ahora que le llueven las mejores críticas de toda su carrera con "Cisne negro" de Darren Aronofsky se acaba de saber que Natalie Portman está a sus 29 años embarazada del que será su primer hijo. Este momento dulce con toda seguridad se completará con una nominación al Oscar en la categoría de actriz principal, la primera y única vez que aspiró a este premio fue hace 6 años por "Closer", aunque en aquella ocasión como actriz secundaria.

Pero a decir verdad Natalie nos tiene preparados para esta próxima temporada no uno sino varios estrenos y no todos ellos especialmente estimulantes. "Cisne negro" nos hará olvidar las indigestiones que pueden producirnos films como "The other woman", titulo con el que finalmente se conocerá a "Love and other impossible pursuits" en el mercado americano donde finalmente se estrenará en formato DVD. El film llega con un enorme retraso después de haberse estrenado en países como Rusia con escaso éxito.

También llegará "No strings attached", una comedia romantica en la línea de todas las simplezas que rueda su partenaire en el film Ashton Kutcher, quien en los 2'30 que dura el trailer aparece 2 sin camisa como acostumbra. "Your highness" que protagoniza junto a James Franco es lo nuevo del director de "Superfumados" o sea que poco cabe decir, se trata de un film ambientado en la edad media del tipo de humor de las películas de los hermanos Zucker y que no le pega nada al tipo de cine que hace - ¿o debería decir hacía? - Natalie.

Y aún hay más, porque nos queda aún dos películas de la generosa temporada que protagonizará Natalie Portman. Se trata de los film "Hesher", un film independiente que ha rodado junto al ascendente Joseph Gordon-Levitt y que ya ha podido verse en Sundance sin despertar excesivas emociones, y de su antítesis, "Thor", el film destinado a ser uno de los blockbusters del año con un presupuesto desmesurado.

Mucha Natalie por tanto pero no de la que a nosotros nos gusta.

No hay comentarios: